6ª concentración nacional club SEAT 1200 y 128 sport en Tembleque y Consuegra (Toledo), 5 y 6 de junio de 2004.
Por 6ª edición consecutiva, el club organizo la concentración nacional dedicada principalmente a estos 2 modelos y desde el año pasado abierta a otro tipo de clásicos, principalmente de la marca SEAT.

El programa se cumplió según lo previsto, dando lugar el comienzo de la concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Tembleque a las 9 de la mañana.

Poco a poco fue llegando la gente de diversos puntos de la geografía y a las 12, cuando ya estábamos todos, acudimos al Ayuntamiento de la localidad donde nos invitaron a un aperitivo y el Club entregó una placa conmemorativa al Ayuntamiento.

A las 2 salimos rumbo a Madridejos donde nos esperaban a comer en un restaurante de la localidad.

Finalizada la comida salimos hacia la localidad de Consuegra donde aparcamos en un parque cerrado. Una vez allí acudió la Policía Municipal que nos llevó hasta la zona del Castillo y los Molinos de la localidad.

Aparcamos en los alrededores para cursar una visita guiada al Castillo y los molinos. Después se hizo entrega al Club de una figura de barro conmemorativa por parte del Ayuntamiento de Consuegra.

Finalizada la visita se dejó tiempo libre hasta la hora de cenar.

Llegada la hora de cenar acudimos al restaurante donde estaba prevista la cena donde pudimos ver, a la vez que cenamos, videos y fotos de anteriores concentraciones y otros eventos relacionados con el club.

En la sobremesa se procedió a la entrega de premios a los 1200 y 128 más bonitos, y al mejor coche. Este año, como novedad, se incluyeron 2 premios nuevos, uno al mejor atuendo de los años 70 y otro al mejor socio del año.

Finalizada la entrega de premios se procedió al sorteo de numerosos regalos concedidos por los patrocinadores.

Terminada la cena, después de la 1, la gente se fue a dormir después de un dia agotador y aun quedaba el domingo.

El domingo a las 10 de la mañana quedamos en el parque cerrado de Consuegra donde esperamos hasta las 11 hasta que acudiesen todos. Además de los inscritos en la concentración contamos con la presencia de otros aficionados y sus coches de localidades cercanas.

Después fuimos todos juntos hasta el Circuito de tierra de Consuegra donde los más atrevidos disputaron una gimkana cronometrada, con premio para el más rápido.

Finalizada ésta, despedida hasta el año siguiente, y muchos kilómetros por delante para algunos de nosotros.