Concentración anual del club en Mambrilla de Castrejón (Burgos)
Tuvo lugar durante los días 23 y 24 de junio.

La concentración se inició el viernes 22 de junio en el precioso pueblo burgalés de Mambrilla de Castrejón, con una cena informal organizada por los impulsores del evento, para los más madrugadores, ya que el inicio oficial sería el día 23.

El día 23 acudieron a la cita una veintena de SEAT 128/1200 sport de procedencia muy variopinta (Asturias, País Vasco, Burgos, Aragón y Madrid), que fueron expuestos en el campo de fútbol de Mambrilla. A destacar varios modelos que acudieron a la cita invitados por el club, como un SEAT 124 sport, de Valladolid, un 850 de Madrid, un FIAT x 1/9, también de Madrid, y varios más.

Tras una amena conversación entre los participantes y entrega de dorsales a cargo de los organizadores, visitamos a pie la ermita del pueblo y, acto seguido, recibimos una amena charla teórica a cargo del Sr. Arranz, en la bodega de Viña Mambrilla, sobre la obtención de los deliciosos caldos Alidis de Ribera del Duero que, minutos más tarde y pasando a la práctica, pudimos degustar, acompañados de un no menos delicioso queso de oveja. La comida la realizamos en la misma bodega y el menú consistió en ensalada, lechazo, pan y vino de dicha bodega. Al término de la misma nos encaminamos hacia el castillo de Peñafiel en cuya subida se produjeron 3 heridos, curiosamente todos ellos 1200 sport.

En la entrada al castillo había una barra de degustación de vino que provocó que no todos visitasen el castillo que es digno de ver.

Después de la visita nos dirigimos al hotel Valdorrey en Roa de Duero, para cenar.

Después de cenar se produjo la típica entrega de premios que, como de costumbre, no contentó a todos.

También tras la cena se hizo entrega a los miembros salientes de la junta directiva del club, presidente y vicepresidente, José Antonio Reina y Luis Miguel de Jaén, respectivamente, de sendas placas de agradecimiento por el trabajo realizado.

Luego unos se fueron a descansar y otros hicimos una visita cultural a los bares de copas de Roa de Duero que resultó ser muy entretenida.

El día 24, tras una visita a una fábrica de quesos, se dio por terminada la concentración, siendo de agradecer el excelente trato recibido por los vecinos y autoridades de Mambrilla y los empleados de las bodegas Alidis.