RETROMOVIL 2004
Una vez más, volvimos a repetir presencia en Retromóvil en ese 2004.

Para esta ocasión quisimos hacer algo especial. Para ello, decidimos exponer, además del estupendo Sport 1430 propiedad de nuestro socio Juan Carlos (excepcional trabajo de restauración del 'labio superior' del paragolpes delantero, por cierto), los planos originales de manufactura del 1200 Sport, los cuales pudimos rescatar y reproducir a tamaño natural.

No contentos con eso, invitamos a visitar nuestro Stand a D. Antoni Amat, ingeniero de desarrollo y 'madre' de nuestro querido SEAT 1200 Sport. En un emotivo acto, le hicimos entrega de una placa-homenaje por su labor, recibiendo la felicitación de los socios del Club y del Director de Retromóvil.

Fue emocionante para nosotros escuchar, de primera mano, las anécdotas, testimonios e historias acerca de la gestación de este coche en boca del hombre que lo diseñó.

Al final de acto, unos cuantos afortunados nos llevamos a nuestra casa una copia de los planos firmados y dedicados por Antoni Amat. ¡Toda una reliquia!

Críticas unánimes de aceptación y reconocimientos por parte de muchas personas y organizaciones hacia nuestro stand fueron recibidas ese 2004.