7ª Concentración nacional de clásicos deportivos
Queremos dar las gracias a todos los que habéis asistido a esta concentración y pediros disculpas si en algo hemos fallado.

Ha habido alguna baja de última hora, pero aun así hemos estado once bocanegras, cinco Seat 128, un 124 y un 850. Algún coche moderno por problemas con los otros. 44 personas durante la comida del sábado y el tiempo ha sido soleado, con un poco de calor.

Ya durante el viernes nos fuimos reuniendo en Borja hasta llegar al número de 19 personas, y ya se respiraba un aire festivo.

A las 10 de la mañana dimos el chupinazo de salida y empezamos a juntarnos en el centro del pueblo. Fueron acudiendo los que faltaban por llegar, se les dio unos presentes y los carteles de inscripción.

A las 12 salimos a realizar una visita guiada al ayuntamiento, donde contemplamos el salón de los reyes. Fuimos obsequiados con un estuche de una botella de vino para cada uno. Continuamos la visita y vimos la Colegiata.

Sobre las 13.30 un poco de tiempo libre para seguir dando dorsales y conversando entre los reunidos. Sobre las 14.30 empezó la comida, con un ambiente estupendo. A las 17.30 se hizo la visita a las bodegas Bordejé y nos mostraron sus sótanos excavados en la montaña, agradeciendo el fresco que hacia dentro. Brindamos con champán.

Después nos desplazamos hasta el Santuario y allí teníamos preparado un refrigerio para todos dentro de la calma del sitio y de las vistas que hay. Mucho tiempo para hablar de nuestras cosas.

A las 22.30 cena, donde se hizo entrega de trofeos quedando así:

Al más original ---------------- Anxo

Al más racing ------------------ Tomás

Al más bonito ------------------ Reina

A la camiseta más cachonda ----- Aitor

Al mejor socio del año --------- Manuel

Se sortearon varios regalos y se los llevaron Miguel, Reme, Josemi, Diego un dvd, Anxo una mountainbike y Tomás un viaje. Felicidades a todos.

Como es normal en estas concentraciones la gente se marchó muy pronto a dormir ( ja, ja) .

El domingo por la mañana teníamos gymkana, pero los pilotos se durmieron, la participación fue pequeña y ganó el título de más rápido el Vicepresidente de esta nuestra comunidad el señor Luís de Jaén, con su fiera amarilla. Seguido fuimos a visitar el monasterio de Veruela y después de su visita se dio por terminada la concentración de este año, esperando que llegue pronto la próxima.

Agradecer como organizador el buen comportamiento de todos y deseando que os lo hayáis pasado bien, os pongo unas fotos. No he podido hacer muchas porque también grababa en vídeo, pero si alguno queréis colocar alguna vuestra mandárnoslas.