RIOJA ALTA 2017.
EXCELENTE AMBIENTE EN LA XIX CONCENTRACIÓN NACIONAL CLUB SEAT 128/1200 SPORT EN LA RIOJA ALTA

La localidad riojana de Tirgo acogió los días 8, 9 y 10 de este mes la XIX Concentración Nacional del Club Seat 128/1200 Sport, a la que acudieron un total de dieciséis vehículos desde distintos puntos de España. En total participaron catorce Seat 1200/1430 Sport y dos Seat 128.

Los seguidores gallegos fueron, un año más, los más numerosos.

La concentración transcurrió por localidades riojanas como la propia Tirgo, Cuzcurrita, Sajazarra (considerado como uno de los pueblos más bonitos de España) y Labastida, en la Rioja alavesa.

El buen ambiente reinó en todo el evento, en donde además de celebrar la Asamblea General Ordinaria del Club, se pudo disfrutar de los paisajes riojanos y alaveses, y la rica gastronomía de la zona, con catas de vino y visitas a prestigiosas bodegas.

Como broche final se llevó a cabo la tradicional entrega de trofeos y galardones, en donde un año más los aficionados galaicos volvieron a copar los mismos:

• Diego Eiríz de La Coruña se llevo el título al mejor Seat 1.200 Sport del año 2017, por su "naranjito", cuya restauración se realizó por el denominado "bocanegra monkey garage", compuesto por Jesús de Ávila, Diego (Zulú), Anxo, Roberto (Rúper 124), Ismael (Isma) y Carlos (masbokas).

• Premio al participante más lejano fue para Carlos Iván Cascallar, de Caldas de Reis (Pontevedra) con un Seat Sport 1430, verde kent.

• Premio al vehículo mas antiguo matriculado recayó en el Seat 1200 Sport de José Antonio Reina de Madrid.

• Premio al mejor coche de un simpatizante recayó en los cántabros Sonia y Jesús, un precioso Seat 1200 Sport azul y toda una historia de amor que rodea el mismo.

Se dieron unos recuerdos de agradecimiento a:

• Rubén por la organización del evento

• Francisco (Patxi) por su ayuda y patrocinio de la pagina web

• Luis Ángel (Mhruxy) por su dedicación a estos modelos

También se llevaron premios Jesús y Chus de Ávila, Luís Ángel González de Asturias y Fidel y María del País Vasco.

La organización, inmejorable, corrió a cargo de Rubén "Risi" y Estíbaliz.