Concentración anual del club en Balmaseda (Bizkaia)
Durante los días 23,24 y 25 de junio se ha celebrado la VIII Concentración anual.

La verdad es que nos juntamos un buen grupo de aficionados cacharriles a la VIII Concentración del club, aunque se echaron en falta a muchos socios.

Los más impacientes nos juntamos el viernes en el hotel, cena, un par de potes y al sobre, que el día siguiente iba a ser largo.

El sábado a las 10 y cuarto de la mañana empezaron a llegar los más madrugadores y a las 12 estábamos ya casi toda la tropa. Aquí está la lista de coches:

- 8 bocanegras
- 2 128 3P
- 2 124 Sport
- 1 1430 1600
- 1 600 D
- 2 escarabajos
- 1 Peugeot 404
- 1 VW Golf Cabrio

Se repartieron unos obsequios y a las 12 y cuarto comenzó la visita guiada por la villa hasta la una y cuarto, hora en la que fuimos a un bar a tomar unos txakolis de las viñas de Balmaseda.

A las 2 de la tarde estábamos 29 personas hambrientas en el comedor de hotel, tardaron un poco en servirnos, pero comimos.

A las 4 salimos corriendo hacia la Torre Loizaga, los que no habían estado nunca se sorprendieron, primero de los accesos y luego de las joyas que hay allí guardadas.

Llovió un poco pero no nos mojamos mucho, nos protegían los mismos tejados que a los Rolls. El dueño de la colección nos explicó algunas características de los vehículos y algunos llegaron a tocar el Countach.

Salimos de allí y fuimos a un chiringuito a tomar unas sidras, picar algo y sobre todo a hablar de coches, hora y media sentados disfrutando de la buena temperatura y de la mejor compañía. Llegaron los dos bocanegras que nos faltaban. Allí repartimos los camiseros que este año desde el Club Seat Sport hemos regalado a todos los simpatizantes. Recordaros que hay que lavarlos con agua fría para que no se estropee el emblema.

Sobre las 8 y media dimos por terminado el día para los simpatizantes, no es que los echáramos, sino que algunos tenían un viaje de vuelta largo.

Una ducha en el hotel, una cena entre amigos (17), entrega de trofeos, y unos a la cama y otros salimos de marcha.

Se entregaron premios a:

- El coche más elegante. El impresionante 1200 Sport de Juan Carlos de Burgos.
- El coche venido de más lejos. El bonito 1200 Sport del presi del Club que lo trajo Javi desde Parla (Madrid).
- El más moderno. Mi 128, manda güevos, tener un clásico, y encima de los últimos.
- Al mejor socio del año. Me lo dieron a mí, eso fue porque les gustó el hotel que sino........
- Y se sorteó un juego de maletas y pensión completa para dos personas para la concentración anual que el año que viene se realizará en Cuenca. Se lo llevó el propietario de un llamativo 1200 Sport, Julen de Portugalete.
- Tomás de Madrid nos obsequió con un bonito llavero conmemorativo de la concentración.

El domingo por la mañana salimos hacia las cuevas de Pozalagua a las 11, a las 12 y 10 estábamos allí, disfrutamos del paisaje hasta la 1, hora en la que las 22 personas que estábamos entramos a maravillarnos de lo que son capaces de hacer miles de goteras durante millones de años.

Fuimos a comer a Ramales de la Victoria, no estaba previsto, y se dio por finalizada la concentración de este año.